martes, 28 de febrero de 2012

La cobarde

Debí decirte que te encontré guapísimo aquella noche y que si me lo hubieras permitido te hubiera dado un abrazo, hasta quitarte el frío. Tus ojos tímidos perdidos en cualquier parte, enmudecen por completo a los míos  y me quedo sin refuerzos para hablarte de mis sentimientos.
Debí aprovechar esa noche de invierno y con cualquier pretexto plantarte un beso... pero valor es lo que me viene faltando cuando en la garganta se me acumulan los te quiero y en las manos el deseo.

http://grooveshark.com/s/The+Garden/LdJZM?src=5

jueves, 23 de febrero de 2012

En sueños te encuentro

Un viaje borracho lleno de besos, corriendo hasta llegar al techo… así nos sueño.
Durante la mañana la sonrisa no puedo desarmarla, vienes por las noches y me dejas impregnada de caricias, besos e ilusiones.
Mientras sigas apareciendo en sueños, me haces más complicado el continuar sin conocernos. Deberías apresurarte, para poder querernos como adolescentes que no temen al día siguiente porque sus noches son eternas fiestas, y el futuro no preocupa, porque se aman y se divierten y cada vez que pueden se desnudan, en todos lados, teniendo sexo todo el tiempo enterados que el amor se acaba temprano.

 Y al final del día tomarnos de la mano…así nos sueño.


miércoles, 22 de febrero de 2012

Domingo de resaca

Afuera llueve y aquí contenemos la tormenta, mirando a la nada, con respiraciones pausadas, poco a poco nos tragamos las lágrimas.  Desde las bocinas Johnny Cash canta… me tiro a la cama y me aferro a la almohada.

Un poco de agua y 400 gr de paracetamol, para contener el dolor.

Desde el teléfono, te busco, pero tú no das respuesta… no puedo más y estalla aquí la tormenta… Se me está yendo la vida, queriendo recuperar nuestro recuerdo.

 Un poco más de agua y 400 gr de paracetamol, para contener el dolor.


PD. Responde alguna vez a mis llamadas.


El ego en el suelo.

El error de sentirme segura de sus inseguridades, de creer que la timidez de sus ojos le daba ventaja al brillo de los míos. Es mi ego derrumbado, el que hoy le llama insensato.
El coraje al descubrirme rechazada, aniquila por completo la poca confianza que en mi quedaba.
Me sorprende y no me queda más que dejar la soberbia para otro día y guardarme las lágrimas mientras me río ante la estrategia del que parecía apreciarme, que hoy me deja con las manos vacías, y tendida en el colchón… sin compañía.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Soldado

Son mis muslos tu mejor refugio, cuartel amigo, para ti soldado caído ante la desilusión que te destrozo el corazón.
Perdiste la valentía que te llevo a ocupar trincheras enemigas y pelear con entusiasmo cada una de esas románticas batallas.
Desertor ante el dolor provocado por aquella contra la que perdiste la contienda. Víctima de tu pasado, hoy te sigues castigando por salir herido de la guerra.
Te rehúsas a encontrarme como digna contrincante, dices que prefieres tenerme como aliada,<de cama>, a pensar siquiera en pelear otra batalla.  

Tragedia

¡Que todo se vaya a la mierda!

Hoy debería desaparecer por el bien de mi existencia. Hoy no aguanto la vida que me he forjado; la sufro, la rechazo, la detesto, como la hija bastarda de la desesperación y la muerte de mis sueños; como el producto de la terrible violación, que sufrieron  mis ideales.
Hoy solo quiero terminar arropada en mi  cama, el único refugio que me protege de la confusión, el espacio donde mis sueños reviven y por instantes todo es como debería de ser, sin controlar la revolución que se genera desde hace años en mi interior.

martes, 14 de febrero de 2012

Fragmentos I

-       ¿No te parece increíble, que mi llanto siga siendo descontrolado?
-       No, necesitas llorarle hasta que logres limpiar por completo su rastro.
-       Después de tanto tiempo… no puedo creer que siga doliendo.
-       Esa es la mejor parte mujer, hoy eres un montón de fragmentos.
-       Estar hecha pedazos… llorar sin consuelo abrazando el recuerdo.
-       Ponte creativa, de esos pedazos construye algo nuevo, algo fuerte… algo que ya eres.

Te beso, me dejo envolver por tu cuerpo, me acaricias el pelo y no logro entender porque no te quiero.

Nota:

Hace tiempo que olvidaste como es enamorarse. 

Ya no corres peligro, ya no sientes con las vísceras, sólo sabes observar y pretender. Te has convertido en embustera de sonrisas y cariño.
Recuerda: tú los quieres de mentira…  sólo así consigues dormir tranquila.

viernes, 10 de febrero de 2012

La revancha

Un día te dije, que nadie te iba querer como la que aquí escribe, ¿recuerdas? Un día cuando tus labios juguetonamente rozaron los míos, como un impulso cotidiano, mientras en un acto de crueldad me rodeaste con los brazos, y yo ante la promesa de nada,  enloquecí con tus caricias.
Ese día con la impotencia en la garganta,  permití que durmieras en el colchón que semanas antes habías abandonado y amanecieras al lado de la que como una loca te ha extrañado.

Por la mañana te besé, suplicando que estuvieras ahí a mi regreso… pero no te encontré al volver.
Little Dragon canta After the Rain… y yo sólo pienso que un día de estos me animo y le pido a la vida una revancha, lo prometo.

Frágil

Yo pidiéndole que tenga cuidado porque ando hecha pedazos, y éste cortándose los labios por andarme besando.

Eterno invierno

Me despido de ti con prisa, mientras tú esperas que la distancia entre nosotros sea prudente para cerrar la puerta e irte a dormir, yo pienso que tal vez, algún día conseguiremos que la noche sea perfecta y podamos detener el tiempo, descubriendo que nuestros brazos embonan y nuestros labios se encuentran,  como las dos mitades que forman un entero.

También pienso que la noche es muy fría y que al parecer este puto invierno no se marchó cuando terminó enero.

Mi corazón piñata

Recordé, cuando aquel novio adolescente me dijo: deberías tener cuidado con los hombres en el camino, tu corazón tiene escrita una leyenda y si la ven, seguro terminaran lastimándote.

¿La leyenda? 
Dale, dale, dale, no pierdas el tino...

martes, 7 de febrero de 2012

Noches de Mezcal II

Con esperanza y los labios naranjas… así me recibe el primer caballito de mezcal.  Entre muchas risas me voy bebiendo aquel líquido, entre muchas historias me voy terminando otro par.
Cuando mis mejillas se sonrojan,  me da por  buscarte en el celular, el  impulso más absurdo pues ya soy incapaz de hablar. Tú del otro lado de la línea solo ríes al escucharme hablar, al parecer esperabas verme, pero ya me es imposible manejar.

Apago el cigarro y me voy a bailar, a mover freneticamente los pies al ritmo del ¡Hey ho let’s go! que gritan los Ramones. - Aun no entiendo por que sonaba esa canción en ese lugar.-

Me crecen las ganas de verte, pero ya es muy tarde y no me parece prudente. Otro mezcal para cerrar la noche, un cigarro y me guardo las ganas para después, tal vez mañana o algún otro fin de semana.

sábado, 4 de febrero de 2012

jueves, 2 de febrero de 2012

Las noches de mezcal I

Con las ganas de quien baila a las 3 de la mañana, aturdida por alcohol y drogas blandas, con esas ganas sonreí cuando apareciste.  Estas locas noches de baile y mezcal,  me inspiran a quererte un poco más.
Cuando por fin apareces, siento el puto milagro de la felicidad marcado en los labios, la noche no va mal, pero joder, contigo aquí sé que va a mejorar.
La falda sigue moviéndose de aquí para allá y  pedimos otro mezcal. Me encuentro con tus ojos,  y de inmediato escondo el rostro.  Que locura desearte tanto y no poder demostrarlo.
Las luces de colores se esparcen escondiendo a unos y alumbrando a otros, mis ojos no te pierden el rastro…  - deberías pasar al baño, para acercarnos-
La música va cediendo  y las luces amarillas acaban con la fiesta, el mezcal se acaba de golpe, la estampida humana se apresura a la salida, yo no, yo paso al baño y me retoco los labios.
Al salir, es tiempo de un cigarro rumbo al carro, sigo bailando con la emoción estancada en el estómago… creo que ya no te veré.


Saludémonos la próxima vez.


miércoles, 1 de febrero de 2012

El juego perfecto.

Entre risas y cervezas perdemos la tarde, jugando a querernos. La música fluye por la habitación, que hoy se siente más alegre que otros días y no es sábado ni domingo, es tu presencia que me pone contenta.

Es ver películas y comer hasta hartarnos, tomándonos las manos. Es vivir un día cualquiera como si en verdad fuéramos pareja, de las que se enamoran y se ven a diario.
Es saber que cruzas media ciudad para visitarme y pretender que así nos gustaría pasar muchas otras tardes. Es tenerte aquí a mi lado, hablar del clima y  provocarte ataques de risa cuando te hago cosquillas.

Pero llega la noche y se acaba la magia, porque te debes marchar, nunca te quieres quedar. Es el miedo a que no sea lo mismo si existe el compromiso, es el pánico a salir lastimados si dormimos abrazados.

Y nos despedimos tú, yo y todo lo que nos callamos, porque es mucho mejor mordernos los labios y aferrarnos al orgullo de no ser ninguno quien de aquel paso, que suele ser un te amo.
Tú y tus traumas, yo y mis miedos, la verdad es que nuestro juego es perfecto.




31

El invierno y su frío durante la última noche de enero invitan a la nostalgia fotográfica, el agua termina de calentarse y el aroma a menta, se esparce por el departamento.

La taza más grande, para imaginar que es imposible terminar el té que me acompaña por la noche. El frío congelándome  los pies que buscan refugio entre las cobijas, porque –como ya sabes- yo nunca uso calcetines. Estoy en espera de la descarga de una peli que me permita conciliar el sueño.

Oh I've been waiting, definitely
and my heart is here right after me
and my heart, waiting in the rain
El té enfriándose y yo pensándote.

Mato el tiempo mirando fotos, nuestras fotos, en las que nos vemos felices, en las que detuvimos el tiempo porque nos gustaban las sonrisas eternas. Para contar nuestra historia, yo me quedo con las fotos… en ellas nos seguimos amando, porque en ellas somos perfectos.

La menta se impregna y la garganta ahora se sabe fresca, yo sigo mirándonos en las fotos; las románticas, los cumpleaños, la mudanza, los viajes, las eróticas, las artísticas, las inesperadas… el montón de recuerdos virtuales que no quiero borrar, porque no me resigno a olvidar lo que en la pantalla se describe como maravilloso.
And my heart, it is in with the storm
And my heart, heart, heart…


La peli está lista y el té sigue tibio, me cubro con las sábanas y cierro la carpeta de los recuerdos, de nosotros.
Es la noche de invierno, sus vientos y la inconstante lluvia, lo que  me  lleva a extrañarte y a estar segura por un instante que si vieras estas fotos y escucharas nuestra historia como la relatan ellas... Estarías aquí, abrazándome la última noche del primer mes.

Mis pies congelándose y yo extrañándote.


Grimes - Vanessa