jueves, 12 de septiembre de 2013

a finales de septiembre

El otoño y sus ventoleras que siempre llegan para llevarse con ellas las hojas secas, las lágrimas ridículas, las malas decisiones, las sonrisas falsas y casi todos los errores del año. Morir de calor esta primavera-verano para cometer todas las equivocaciones que se irán cuando los vientos sean más fuertes, que podrás llorar cuando en enero se te congele (de soledad) el cuerpo, y podrás cometer todos esos errores una vez más después del 21 de marzo. Mientras tanto me permito la decadencia de susurrar un par de palabras a un extraño que nunca podrá darme respuesta, de alejar los sueños con un trabajo de pagos fijos, de llamar a casa para pretender que todo va bien por acá... Debe ser porque al final la vida debe cumplir ciclos, debe ser porque nací a finales de septiembre.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Domingos

Domingos casi eternos, repletos de cama y llenos de nada. Atrincherados entre almohadas y sábanas; proclamándome, en una frenética guerra de costillas, conquistadora de tu magnífica espalda y el lunar que se esconde entre tu mirada… Y la verdad es que sólo quiero que tus ojos tímidos despierten aquí, conmigo el resto de la semana...¡No te vayas!

Confesión

Voy a decirte que te quiero, justo ahora. Voy a decírtelo despacio para que escuches claramente y sepas que cada letra significa algo. Voy a decirte que te quiero, por que me hace falta gritar de vez en cuando que aun siento, que aun me vibra el cuerpo y que con sólo verte se me corta el aliento. Voy a confesar que te extraño un poco, que te extraño un poco más cuando es fin de mes, cuando es sábado y cuando el sol apenas se asoma. Voy a confesar que si fuera posible ya estaría tocando tu puerta contándote que en septiembre las lluvias me enfrían los pies y tu eres la única solución contra este maldito frío.

Las despedidas siempre duelen


Que el principio del fin siempre tiene un sabor muy peculiar, que sabe a tarde gris, a jueves lluvioso, a despedidas eternas; a besos llenos de ira, tristeza, amor y furia.

La cama destendida, cuerpos desnudos y platicas que por días giran alrededor de lo mismo, que no llegan a nada, porque me guardo estas dudas y esas súplicas en la garganta, aprieto los labios y te lleno de besos con la esperanza de que descubras un poco de esto, en alguno de ellos.

Que los finales dejan aromas inolvidables... huelen a sexo increíble, a deseos escondidos, a miradas rogando que nunca te vayas, a estas ganas de decirte que lo arriesgues casi todo y te quedes así.. desnudo, conmigo, dormido, conmigo…

Saber que el tren se esta descarrilando, consiente de que es imposible mantenerlo por mucho tiempo. Entiendo que me tomes la mano con miedo, entiendo que no quieras saber como me siento, comprendo que estemos caminando en paralelo…

El principio del fin, musicalizado por la lluvia, por el tráfico, por los pensamientos y por el  Black Sand de Bonobo.


Descansa mi amor, de soñarnos (de extrañarnos) me encargo yo.