domingo, 18 de diciembre de 2011

Por la ciencia

Tal vez el amor sea como dice la ciencia: una mera cuestión de hormonas, feromonas y esencia; entonces esto de los latidos, la ilusión y los sentimientos, son una cruel broma liderada por mi cerebro.
Yo no se si todo esto sea cierto, lo que sé es que estoy perdiendo la razón... más no de amor, si no de la desesperación de no poder darte el beso que de una vez por todas me resuelva a mi estas mis dudas.
Que tus labios tengan las respuestas eso tampoco lo puedo asegurar, pero no estaría de más hacer el intento... por la ciencia por supuesto.


1 comentario:

Carlos dijo...

ESTARIA PADRISIMO QUE SINTETIZARAN UNA DROGA QUE BLOQUEARA LOS EFECTOS DEL AMOR, ASI CUANDO ESTE SE VUELVA INCONVENIENTE, UNO SIMPLEMENTE LA TOMARIA Y ZAS, A SEGUIR CON LA VIDA