jueves, 2 de agosto de 2012

Aquel centímetro

Me aferro al centímetro que guarda un poco de ti en la almohada, mientras me escurre dolor por los ojos; y él… no consigue entender nada, pero me mira con aquellos ojos espantados  y me besa con dulzura.
-Todo va a pasar
Pero yo sigo con las mismas preguntas sin respuesta y este dolor que no cesa.
No entiendo cómo sigue aquí, pero él no me suelta la mano y me hace creer que si yo quiero, puede quedarse así… por siempre.
Yo no entiendo las bromas pesadas de la vida, ni leo sus mensajes entre líneas. Al que hoy me toma la mano no puedo ofrecerle nada, porque todo se lo han llevado y sin embargo se queda aquí, a mi lado, borrándome a besos el dolor.
Ya es noche,  y las luces se meten por la ventana y yo al de los ojos espantados aun no puedo responderle nada. Y me aferro a la almohada, al centímetro que aún queda de ti.

No hay comentarios: