martes, 28 de agosto de 2012

Recuerdos

Es The Cure y esas canciones que suenan al amor de antaño, a tomarte la mano y respirar el aire frío de las 6 de la mañana rumbo al trabajo.

Es el olor a café que inunda las calles a esta hora de la mañana, es el hombre de los jugos con su siempre sonrisa, la lluvia de verano que me hace correr al vagón más cercano, es el reloj que me recuerda que ya voy tarde; son estas listas musicales que se quedaron por siempre en el iPod… las que me ponen la piel de gallina y los ojos rojos de aguantar el peso de tantas  lágrimas.

Es tu recuerdo que se agolpa en mis oídos, por culpa de esas canciones que me cantan cuanto te extraño. Son estas ganas tremendas de hablarte, de verte, joder,  de quererte.
Es la jodida manía de darle significado a las melodías, de dedicarlas  y usarlas para los mejores momentos.

No hay comentarios: