martes, 11 de octubre de 2011

Esa canción

Suena esa canción...  a mi se me acaban los cigarros y conforme avanza la melodía también se me extingue el aliento. Me aferro con las uñas al sofá; será un cerrar los ojos e imaginar ese futuro y recordar ese pasado. Me detengo, me detengo lo más que puedo y aprieto con fuerza los párpados, pero revientan los ojos... que ahora gotean y derraman tristeza, derraman dolor, derraman amor y derraman olvido.

Son esos casi 5 minutos, son ese montón absurdo de recuerdos, es un temblar de todo el cuerpo y mi ridícula afición a llorar por todo esto. Es sentir por completo, perder noción del tiempo... y quedarme ahí... cuando alguna vez todo fue perfecto.

Fue esperar el último acorde para aflojar el cuerpo y respirar... limpiarme el rostro y regresar a lo que estaba haciendo.


No hay comentarios: