lunes, 3 de marzo de 2014

Dicen


Dicen... que el mal de amores se cura bajándote en cualquier fiesta los calzones, probando de todo tipo de piel… sabores, bailando el ritmo que se te ocurra más allá de las cinco de la mañana, haciendo todo lo que se te venga en gana.

Dicen... que el infierno se apaga cuando tu sonrisa no va con dedicatoria, cuando puedes encontrar felicidad en alguien más, cuando puedes correrte sin repetir el mismo nombre en tu mente, cuando te dan lo mismo los viajes al este o al oeste, porque quieres beberte, bailarte y cogerte al defe.

Dicen... que al corazón roto lo cura el mezcal, el de sabores, el que sirven con jamaica o al que sólo lo acompañan rodajas de naranja; porque si el corazón esta quebraó hay que vaciarlo de llanto para poder arreglarlo.

Dicen... que hay que dar tiempo al tiempo, que hay que ver más rostros y probar nuevos labios… que después de todo eso: voy a terminar riendo… porque descubriré que lo nuestro era amor pasajero.

Dicen... los que no te extrañan de madrugada, los que no se fundieron contigo en la cama, los que no besaron tu boca sobria, tu boca borracha, los que no sienten que en cada recuerdo se les desgarra el alma... dicen todos ellos, que al final todo va estar bien.

Dicen…

No hay comentarios: