lunes, 3 de marzo de 2014

Casi 10 años... después


You and I should get away for awhile…
                                                                             I just want to be alone with your smile.

Casi 10 años después, recibí su regalo.

Lo escondió en un hermoso libro; uno que leía en aquellos días, en los que juntos fumábamos cigarros sentados en la banqueta, observando a los amigos hacer acrobacias en patinetas.
Un pequeño papel en la página 22, con mi nombre, ese con el que él me identificaba; una frase que casi 10 años después me erizó la piel.

(El papel se encontraba en una bolsa que guardo su olor, para mi olfato… inolvidable.)

Esta tarde de Domingo, sentada en la banqueta, volví a leer aquel libro… por un momento me permití recordar esos días en los que el encendía un cigarro, mientras yo leía aquellos textos y  pasaba esas hojas.

Casi 10 años después... me gustaría poder decirle que en aquel entonces yo también sonreía al encontrarme en su mirada, y sí, también soñaba con que nunca terminará.

Seguí leyendo, hasta que la ausencia de luz lo impidió.
Guarde la bolsa que tanto se esmero en proteger su aroma y fume un cigarro en compañía de la luna.

Fue un buen domingo, casi 10 años después.

-¿El libro?
- Cuentos, de Hans Christian Andersen.

No hay comentarios: