domingo, 1 de enero de 2012

¿Qué hago con los discos?

Adiós.
Cierro la puerta antes de verte partir, no creo poder seguir en pie si me quedo a observar como te desvaneces por el pasillo, prefiero arrinconarme en el lugar que alguna vez fue nuestro y pensar en todos esos planes que tendremos que olvidar: los viajes a la playa, la lista de libros, el paseo por Amsterdan un martes por la tarde, probar todas las cervezas existentes y el resto de historias que estábamos dispuestos a contar.

Me asomo por la ventana para alimentar un poco mi masoquismo, descubro que ya te has ido, que no volveremos a ser nosotros, y que cerramos el capitulo en el que a mi cama no le faltaba nada y a mi vida le sobraban sonrisas.

Dejaste muchos de tus discos, no se si los has olvidado o me los has regalado, solo espero que no vuelvas por ellos; por que si entras a este lugar que hasta ayer era nuestro, por que si estas frente a mi y no me comes a besos... me muero.


No hay comentarios: