jueves, 26 de julio de 2012

Pinche fin de semana

Cuando huele a viernes como a estas horas de la tarde, me da igual la locura laboral, me relajo un poco, subo el volumen y me pierdo en páginas pendejas que ofrece la web. Mañana estas 9 horas se irán lentas, pero igual pasaran y a las 5 pm, todo puede irse al diablo,  se me olvida su estrés con el primer cigarro, se me olvidan los pendientes al destapar una cerveza y disfruto el fin de semana cuando mis labios se encuentran con los suyos o con los tuyos. Ya es pinche viernes, repite mi mente.
Dejo su corporativo, dejo su hipocresía y también la mía, en el cubículo.  Dejo esta vida de porquería y me dedico sólo a lo que me gusta, por casi 3 días.
Pinche fin de semana, se va tan rápido y es tan necesario.
Los domingos por la noche me  invento muchas historias, para obligarme a no volver a sus oficinas y sus necesidades de mentira,;pero al final me da miedo que se acumulen las cuentas sin pagar y regreso, cual zombie, cual hormiga a su refugio anti pensamiento, a trabajar.

Pinche fin de semana, se va tan rápido y es tan necesario, me repito cuando ya huele viernes, como hoy.


No hay comentarios: