domingo, 6 de enero de 2013

La primera del año.


Tarde de sábado para ver pelis.
Tarde nublada para permanecer en cama, para descubrir que a ratos duermes porque al parecer el filme es muy lento (para tu gusto al menos).
Tarde de sábado para descubrir que disfruto mucho el que estés aquí, para escuchar discursos renovados que prometen felicidad para los próximos meses, mientras narras lo mucho que extrañas  mis ojos (cafés) y poner música (cualquiera) para verme bailar.
Películas recomendadas por estrellas doradas, de las que nunca vemos el final porque decidimos descubrir si seguimos funcionando como una (sola) maquina, buscando sincronizar a un acelerado ritmo nuestra respiración... hasta caer dormidos (rendidos de tanto cariño).
Tarde de sábado,  la primera del año.
A mi me  parece maravilloso que sea invierno, que el aire helado recorra la recamara erizando mi piel y enfriando tu nariz.

Te marchas mañana y yo bajo la sábana cruzo los dedos (con todas mis fuerzas) para que esta vez... no te vayas.


No hay comentarios: