miércoles, 1 de febrero de 2012

31

El invierno y su frío durante la última noche de enero invitan a la nostalgia fotográfica, el agua termina de calentarse y el aroma a menta, se esparce por el departamento.

La taza más grande, para imaginar que es imposible terminar el té que me acompaña por la noche. El frío congelándome  los pies que buscan refugio entre las cobijas, porque –como ya sabes- yo nunca uso calcetines. Estoy en espera de la descarga de una peli que me permita conciliar el sueño.

Oh I've been waiting, definitely
and my heart is here right after me
and my heart, waiting in the rain
El té enfriándose y yo pensándote.

Mato el tiempo mirando fotos, nuestras fotos, en las que nos vemos felices, en las que detuvimos el tiempo porque nos gustaban las sonrisas eternas. Para contar nuestra historia, yo me quedo con las fotos… en ellas nos seguimos amando, porque en ellas somos perfectos.

La menta se impregna y la garganta ahora se sabe fresca, yo sigo mirándonos en las fotos; las románticas, los cumpleaños, la mudanza, los viajes, las eróticas, las artísticas, las inesperadas… el montón de recuerdos virtuales que no quiero borrar, porque no me resigno a olvidar lo que en la pantalla se describe como maravilloso.
And my heart, it is in with the storm
And my heart, heart, heart…


La peli está lista y el té sigue tibio, me cubro con las sábanas y cierro la carpeta de los recuerdos, de nosotros.
Es la noche de invierno, sus vientos y la inconstante lluvia, lo que  me  lleva a extrañarte y a estar segura por un instante que si vieras estas fotos y escucharas nuestra historia como la relatan ellas... Estarías aquí, abrazándome la última noche del primer mes.

Mis pies congelándose y yo extrañándote.


Grimes - Vanessa

No hay comentarios: