martes, 7 de febrero de 2012

Noches de Mezcal II

Con esperanza y los labios naranjas… así me recibe el primer caballito de mezcal.  Entre muchas risas me voy bebiendo aquel líquido, entre muchas historias me voy terminando otro par.
Cuando mis mejillas se sonrojan,  me da por  buscarte en el celular, el  impulso más absurdo pues ya soy incapaz de hablar. Tú del otro lado de la línea solo ríes al escucharme hablar, al parecer esperabas verme, pero ya me es imposible manejar.

Apago el cigarro y me voy a bailar, a mover freneticamente los pies al ritmo del ¡Hey ho let’s go! que gritan los Ramones. - Aun no entiendo por que sonaba esa canción en ese lugar.-

Me crecen las ganas de verte, pero ya es muy tarde y no me parece prudente. Otro mezcal para cerrar la noche, un cigarro y me guardo las ganas para después, tal vez mañana o algún otro fin de semana.

No hay comentarios: