jueves, 2 de febrero de 2012

Las noches de mezcal I

Con las ganas de quien baila a las 3 de la mañana, aturdida por alcohol y drogas blandas, con esas ganas sonreí cuando apareciste.  Estas locas noches de baile y mezcal,  me inspiran a quererte un poco más.
Cuando por fin apareces, siento el puto milagro de la felicidad marcado en los labios, la noche no va mal, pero joder, contigo aquí sé que va a mejorar.
La falda sigue moviéndose de aquí para allá y  pedimos otro mezcal. Me encuentro con tus ojos,  y de inmediato escondo el rostro.  Que locura desearte tanto y no poder demostrarlo.
Las luces de colores se esparcen escondiendo a unos y alumbrando a otros, mis ojos no te pierden el rastro…  - deberías pasar al baño, para acercarnos-
La música va cediendo  y las luces amarillas acaban con la fiesta, el mezcal se acaba de golpe, la estampida humana se apresura a la salida, yo no, yo paso al baño y me retoco los labios.
Al salir, es tiempo de un cigarro rumbo al carro, sigo bailando con la emoción estancada en el estómago… creo que ya no te veré.


Saludémonos la próxima vez.


No hay comentarios: