viernes, 10 de febrero de 2012

La revancha

Un día te dije, que nadie te iba querer como la que aquí escribe, ¿recuerdas? Un día cuando tus labios juguetonamente rozaron los míos, como un impulso cotidiano, mientras en un acto de crueldad me rodeaste con los brazos, y yo ante la promesa de nada,  enloquecí con tus caricias.
Ese día con la impotencia en la garganta,  permití que durmieras en el colchón que semanas antes habías abandonado y amanecieras al lado de la que como una loca te ha extrañado.

Por la mañana te besé, suplicando que estuvieras ahí a mi regreso… pero no te encontré al volver.
Little Dragon canta After the Rain… y yo sólo pienso que un día de estos me animo y le pido a la vida una revancha, lo prometo.

1 comentario:

Idea Q. dijo...

Enorme...
A veces son demasiadas las promesas de nada que nos hacen enloquecer, que de repente recordamos.
Un abrazo!