viernes, 22 de junio de 2012

Uno más, antes de volar.

Hablas y hablas mientras le das un par de caldas al porro que te acompaña, yo enciendo un cigarrillo y camino rumbo al sofá, para fumar frente al paisaje que ofrece la ventana, casi nada de sol, un gran árbol y la calle. Tú continuas relatando historias de cuando viajabas por el país con tu vieja banda, pero hace rato que ya no sé lo que dices, hace unos minutos que dibujo un cielo cargado de nubes, en mi vieja libreta.
A veces en este lugar, me da por pensar que mi vida contigo es similar al tiempo en que sólo pintaba árboles, hasta que me dio por dibujar aves,libres, de alas grandes.

Camino de regreso a la cama, donde tus manos con calma me recorren la espalda y me dan unas ganas locas de quedarme contigo y echar raíces, pero luego recuerdo como lucian aquellas alas en las hojas de la libreta y pienso… un último polvo y prometo que me echo a volar.

No hay comentarios: